HURTARON UN BOLSO CON 25 MIL PESOS EN EFECTIVO EN EL MICRO CENTRO DE URDINARRAIN.

HURTARON UN BOLSO CON 25 MIL PESOS EN EFECTIVO EN EL MICRO CENTRO DE URDINARRAIN.
 
Lo denunció esta mañana una mujer domiciliada en BV. 3 DE FEBRERO N° 641. Según lo denunciado alrededor de las 22:30 horas, cuando se dirigió a buscar su bolso que había dejado en el living, sobre un sillón, que contenía varias tarjetas, la suma de aproximadamente veinticinco mil pesos argentinos ($25.000), un teléfono celular , una cadenita de plata entre otras documentaciones y elementos.
 
Según lo que se narró en la denuncia; la pareja estaba sola en la casa, y alrededor de las 20:40 horas se sentaron en la vereda, hasta las 21:00 horas aproximadamente. Luego al ingresar dejaron la puerta semi abierta a unos 45 grados, ya que iban cenar y allí se habría producido el hurto ante este descuido.
 
La pareja no escuchó ningún movimiento a pesar de que el delincuente para lograr su cometido debió mínimamente ingresar un paso en el interior del living ya que el bolso no se podía ver desde afuera desde ningún lado.
 
En la mañana de hoy un vecino encontró el bolso en la zona del Barrio del Club Deportivo donde habían abandonado el bolso con los elementos pero sin el dinero.


COMENTARIOS