Agobiante: Elevadas temperaturas en Urdinarrain y alerta meteorológico

A las 14 y 45 de este martes 24 de Noviembre, la temperatura en la ciudad llega 38.9º a los grados y es agobiante el calor en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posibilidad de tormentas fuertes, ráfagas de vientos y la posible caída de granizo. 

En un día intenso de calor en Urdinarrain, ya a las 9 hs de este miércoles la temperatura superaba los 32 grados marcando lo que sería un día agobiante. ¿Se vienen las lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que está vigente y anuncia la posibilidad de lluvias en el sur de Entre Ríos:

Sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el noreste de La Pampa ya se han registrado lluvias y tormentas de variada intensidad, estas tormentas aumentarán su intensidad a partir de la tarde de hoy y afectarán al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis y centro y este de La Pampa. No se descartan periodos con mejoramientos temporarios. Mientras que hacia esta noche o ultimas horas de la tarde, se prevé que afecten, también, al noreste de la provincia de Buenos Aires, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al sur de Entre Ríos, centro de Córdoba y al sur de Santa Fe. Se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.



COMENTARIOS