El Municipio llama a licitación para la cantina del Balneario Arenas Blancas

Los interesados tienen tiempo hasta las 10 de la mañana del jueves 26 de noviembre de 2020. Es para la explotación de la cantina que está ubicada en el Balneario Municipal. En Diciembre se espera que reabra sus puertas y se inaugure la temporada 2020/2021.

La cantina esta ubicada en el Balneario Camping que tiene la Municipalidad de Urdinarrain en el Distrito Costa San Antonio a orillas del Río Gualeguay. «Arenas Blancas» cuenta con servicio de agua potable, luz eléctrica, sanitarios con ducha de agua caliente, con zonas de camping, pesca, playa y senderos, entre otros, bien señalizados y delimitados.

Además cuenta con una cantina, comedor y proveeduría, para lo cual, quienes estén interesados en tomar la concesión para la temporada 2020 – 2021, deberán presentar las propuestas en la oficina de contrataciones del municipio hasta el jueves 26 de noviembre.

Para más información, consultas y/o entrega de pliegos pueden escribir un e-mail a: compras@urdinarrain.gov.ar o comunicarse al 03446 480616/ int. 206 de lunes a viernes de 7 a 12 horas.



COMENTARIOS