El Coes informó sobre un nuevo fallecimiento relacionado a Covid en Urdinarrain

En uno de los días mas duros desde que llegó la pandemia a la ciudad se realizaron 9 hisopados en el nosocomio local. Ademas el Comité de Emergencia a través de la comisión de Aislamiento informó un nuevo fallecimiento de una paciente que se encontraba internada en la ciudad de Gualeguaychú. Además se sumaron otros 3 casos positivos. Tambien hubo una buena noticia que fueron las 3 altas medicas. 
Según los datos de la Comisión de Aislamiento y Seguimiento que fueron enviados a UrdiDigital, «En el día de la fecha se realizaron 9 hisopados en el Hospital Manuel Belgrano, se otorgaron 3 altas médicas y se informó el fallecimiento de una paciente que se encontraba internada en la ciudad de Gualeguaychú».
Se recibieron 3 resultados de casos en estudio, 2 de ellos resultaron positivos y uno negativo (realizado en Gualeguaychú). También se suma un caso positivo por nexo clínico.
De esta manera, en Urdinarrain actualmente hay 106 casos confirmados de los cuales 13 permanecen activos y ya hay 91 recuperados. En cuanto a las personas aisladas el número trepa a 124 personas (47 grupos familiares). Lamentablemente la ciudad suma 2 fallecidos según la información oficial.


COMENTARIOS