En Urdinarrain organizan la semana dedicada a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El próximo 27 de Noviembre se celebra el Día de la Virgen Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y el grupo de Urdinarrain ya está organizando una serie de actividades en Urdinarrain y Gilbert para celebrar el día de la virgen. Este año habrá peregrinación automotor y misa. Mirá los detalles
«SEMANA DEDICADA A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA»
El grupo Medalla Milagrosa de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Urdinarrain invita a participar de la Semana dedicada a la Virgen de la Medalla Milagrosa desde el 21 al 27 de Noviembre de 2020.
Este año se invita a adornar los hogares  con los colores Celeste y Rosa y una imagen de la virgen durante la semana del 21 al 27, colocando por ejemplo: Cintas, moños, guirnaldas o flores con los colores de María  en el frente de los hogares, vidrieras, árboles de la vía pública etc.,
Con esta propuesta comunitaria pedimos por las intenciones del Inmaculado Corazón de Jesús de María y en reparación a su corazón. Asimismo se realizará la peregrinación el 22 de Noviembre de 2020 denominados «16 Km. por María» desde Urdinarrain a Gilbert y luego el día de la Virgen Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, el día 27 de Noviembre  a las 20hs en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús se celebrará la Misa donde solo fueron autorizadas a participar 40 personas previa anotación.
PEREGRINACIÓN 
Este año la peregrinación será diferente, ya que debido a la Pandemia del Covid – 19 no se puede realizar caminando y solo se autorizó una peregrinación en autos partiendo desde Urdinarrain a las 9 de la mañana desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús hasta la localidad de Gilbert donde se ingresará en caravana por esa localidad y se saldrá hacía la ermita con la imagen de la virgen que está ubicada en el ingreso a Gilbert a la vera de la ruta provincial N° 20.
Los organizadores son el grupo Medalla Milagrosa de Urdinarrain y el teléfono es el (0342-154863636) o bien por Facebook en:Virgen de la Medalla Milagrosa Urdinarrain.


COMENTARIOS