El Municipio de Urdinarrain entregó aportes no reintegrables de 100 mil pesos a los clubes de la ciudad

El aporte de 100 mil pesos para cada Club, lo recibieron el Club Deportivo, Luciano, Juventud y Olimpia Club. Además fue presentado el nuevo director de Deportes del Municipio que tal cual adelantó UrdiDigital es el profesor Rodrigo Legaria.
Según informó prensa municipal, el intendente se mostró muy conforme por apoyar a las instituciones: “Estamos cerrando el año y nos pareció oportuno, frente a la difícil situación que vienen afrontando los clubes en nuestra ciudad, destinar recursos municipales para seguir apoyándolos. Los clubes trabajan incansablemente para brindar a las familias de nuestra ciudad, no solo un lugar para pasar el día, hacer deportes y distintas actividades recreativas, sino también un lugar de contención, donde nuestros hijos crecen felices, rodeados de amigos y sobre todo seguros”, expresó el Presidente Municipal Sergio Martínez, quien entregó esta mañana aportes no reintegrables para los clubes Olimpia, Deportivo, Juventud y Luciano, uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.
Cada una de las instituciones recibió un aporte, por un valor de 100 mil pesos, que será destinado para seguir cubriendo las distintas necesidades que cada uno de los clubes considere necesario.
Aprovechando que los aportes eran para los clubes de la ciudad, Sergio Martínez, acompañado por el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, aprovechó la oportunidad para presentar a los directivos de cada uno de los clubes al nuevo director de Juventud y Deportes, el profesor de Educación Física Rodrigo Legaria.
Todos los dirigentes coincidieron en el agradecimiento hacia el municipio por la ayuda económica brindada, más aún en este difícil momento que están atravesando, esperando que hacia la temporada de verano puedan haber protocolos que permitan la apertura de piletas y colonias de vacaciones.

Dirigentes del Club Juventud recibieron a las autoridades municipales

Dirigentes del Club Luis Luciano junto al intendente Sergio Martinez

Las autoridades municipales junto a los dirigentes de Olimpia Club



COMENTARIOS