Rodrigo Legaria es el nuevo director de Deportes del Municipio de Urdinarrain

El profesor de Educación Física Rodrigo Legaria ocupará el puesto que dejó tras su renuncia el profesor Silvio Korell. Legaria ya fue presentado a algunos referentes de instituciones deportivas de la ciudad.

Según pudo saber UrdiDigital Legaria tendrá a su cargo el Área de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Urdinarrain. El mismo, había mantenido reuniones con el ejecutivo municipal a los dos días que se conoció la noticia de que Silvio Korell había decidido presentar su renuncia al cargo tras 10 meses de gestión y allí se le ofreció el área.

Legaria estaba realizando algunos talleres con los Municipios de Gilbert y también había sido parte de talleres de la Municipalidad de Urdinarrain, además de trabajar en como preparador físico en Juventud Urdinarrain.

El Municipio aun no lo confirmó de manera oficial en sus sitios, pero si participó en las últimas horas de visitas a instituciones deportivas de la ciudad, como el Club Deportivo que recibió un aporte no reitegrable por parte de la Municipalidad y allí fue presentado.



COMENTARIOS