Un hombre de Urdinarrain protagonizó un fuerte accidente en Ruta Provincial N° 20 a la altura de Aldea San Antonio

El hecho sucedió en Ruta provincial N° 20 en la zona del ingreso a Aldea San Antonio frente a la Estancia El Galpón  y fue protagonizado por dos utilitarios. Tres personas resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el Hospital de Urdinarrain y Gualeguaychú. Uno de los conductores es oriundo de Urdinarrain.

En la noche de este miércoles alrededor de las 21 y 15 hs, dos camionetas: una Renault Kangoo y una Peugeot Partner protagonizaron un fuerte accidente de transito en Ruta provinicial N° 20. Según pudo saber UrdiDigital  la camioneta Kangoo era conducida por un hombre que llevaba como acompañante a su hermana, ambos oriundos de Escobar en la provincia de Buenos Aires, y la camioneta Partner la conducía un hombre de una reconocida familia de Urdinarrain, que se dirigía desde Gualeguaychú hacía Urdinarrain.

La Peugeot Partner Patagónica era guiada por un hombre de Urdinarrain

 

Según las primeras informaciones uno de los rodados intentó traspasar un camión y se encontró con el otro utilitario que circulaba en sentido contrario y allí se dio el fuerte impacto. Como consecuencia los dos conductores fueron trasladados al Hospital «Manuel Belgrano» de Urdinarrain con lesiones leves, mientras que la mujer que iba como acompañante en la Kangoo fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú, ya que si bien en principio presentaba lesiones leves, acusaba un fuerte dolor en el pecho por lo que fue trasladada a ese nosocomio para realizarle estudios.

En el lugar estuvo trabajando personal de Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio junto con policía de esa jurisdicción. El transito en Ruta 20 estuvo totalmente interrumpido hasta que se realizaron los peritajes y luego del trabajo de limpieza de bomberos  se pudo volver a habilitar.

.

El conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital de Urdinarrain y la mujer que iba como acompañante a Gualeguaychú.

El impacto produjo que la Peugeot perdiera su rueda trasera y quedara en la banquina

Bomberos de Aldea San Antonio trabajaron en el lugar

 

Las camionetas quedaron con serios daños



COMENTARIOS