Levantaron parcialmente los controles en el acceso a Urdinarrain

En las últimas horas se decidió levantar parcialmente los controles en el acceso a Urdinarrain. Ya el control no se da las 24 hs en el ingreso por calle Dr. Zeroli que era hasta aquí el único acceso habilitado para quienes venían desde ruta 20 y además se espera que en los próximos días de vayan abriendo el resto de los accesos que hasta el momento están con montañas de tierra como sucedió en la mayoría de las ciudades para evitar el ingreso de vehículos por lugares donde no había controles. 

Según lo informó el vice intendente Jorge Riehme » está semana, se levantó el control después de las 22 hs hasta las 7 de la mañana y a partir del viernes y sábado estaremos abriendo los otros accesos, a excepción del de Dr. Roig que estamos por colocar señalética para prohibir el tránsito pesado. Pero a partir de la próxima semana estará todo habilitado» manifestó Riehme.

 

«Llevamos 8 meses con estos controles, y el hecho de levantar lo están haciendo todas las ciudades de la provincia».

«Igualmente acá no terminó nada, estamos en el medio de la pandemia, hay muchas localidades con muchos casos. Pero bueno, consideramos que estos controles fueron necesarios en su momento».

Ante la consulta si debido a esto se termina la obligatoriedad de hacer cuarentena para quienes vengan desde Buenos Aires, Riehme indicó:

«Si, el hecho de no tener controles durante las 24 hs, también es imposible hacer cumplir cuarentena para quienes vienen de Buenos Aires». Consideró el Vice intendente y a su vez apeló a » nos preocupa que tengamos un malón de gente, ojalá que no vengan todos juntos. Así que apelamos a la responsabilidad y quienes vengan lo hagan con los cuidados y no andén innecesariamente circulando por la ciudad».  

 



COMENTARIOS