Urdinarrain termina Octubre con 3 casos más de Coronavirus que se confirmaron este sábado

Este sábado Urdinarrain volvió a sumar más casos de Coronavirus. De 4 en estudio, 3 resultados fueron positivos y 1 dio negativo. En la ciudad hay 91 casos confirmados de los cuales 17 están activos y hay 74 pacientes recuperados. Lo más preocupante es que de los positivos, por el momento no tienen nexo de contagio. En el mes de Octubre que culmina este sábado hubo 43 casos positivos.

Según los datos de la Comisión de Aislamiento y Seguimiento de Urdinarrain, este sábado no se realizaron hisopados en el Hospital «Manuel Belgrano» y se otorgaron 2 nuevas altas médicas.
Se recibieron 4 resultados de casos en estudio, 3 de ellos resultaron positivos y su nexo de contagio se encuentra en investigación. El restante resultado es negativo.
En la ciudad hay 119 personas aisladas, correspondientes a 37 grupos familiares.
En cuanto a la información departamental que brindó el Hospital Centenario de Gualeguaychú. El nosocomio confirmó 11 nuevos infectados en Gualeguaychú, de los cuales fueron confirmados 1 por nexo epidemiológico y 10 por hisopado positivo, mientras que descartaron 17 muestras negativas.

Además, se detectaron 2 contagios en Pueblo Belgrano, 3 en Larroque y 3 en Urdinarrain. De los 2125 infectados desde que comenzó la pandemia, 1659 se recuperaron, 435 cursan la enfermedad y 31 murieron. Permanecen 37 casos en estudio en el departamento. El tiempo de duplicación de casos se mantiene en 45 días, y son 1471 las personas aisladas.

 

La ocupación de camas de terapia intensiva en el Centenario  es del 50%, y de internación moderada del 75%.



COMENTARIOS