La justicia inició una investigación por el envenenamiento de perros en Urdinarrain

Con directivas de la fiscalia de Guleguaychú, la policía de Urdinarrain inició una investigación en torno al envenenamiento de perros en el barrio de la comisaría. Se recibieron denuncias y exposiciones de vecinos a los cuales se les envenenó su mascota en los últimos días. 

Luego del informe que publicó UrdiDigital bajo el título: Denuncian el envenenamiento de perros en el barrio de la Policía en Urdinarrain , en comisaría de Urdinarrain se recibió la denuncia formal de vecinos que fueron victimas del envenenamiento y personal de comisaria de Urdinarrain a cargo del Comisario Gustavo Sanchez inició la investigación con directivas de la fiscalia de Gualeguaychú con motivo de determinar quienes son o es el responsable del envenenamiento de mascotas en esa zona de la ciudad.

Además hubo exposición de personas y se tratará de recolectar pruebas ya que los mismos vecinos apuntan a al menos un sospechoso de los lamentables hechos donde varias mascotas perdieron la vida con signos de envenenamiento. Incluso la Organización protectora de animales «Amigo Fiel» compartió crudas fotos de los perros envenenados y pidió acciones urgentes ante un hecho que se repite en la ciudad.

Ahora desde la policía se pide también la colaboración de quienes puedan aportar alguna prueba para lograr dar con quien está detrás de estos delitos. 

 



COMENTARIOS