En un acto la Estación Agro Meteorológica Municipal recibió el nombre de Eduardo Aubert

La Estación Agro Meteorológica Hidráulica Municipal recibió el nombre de Eduardo Aubert, empleado municipal que estuvo a cargo del área desde sus inicios. En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Sergio Martínez, acompañado por el Senador Jorge Maradey, entregó a Eduardo Aubert la designación con su nombre de la Estación Agro Meteorológica, por parte del Senado Provincial a cargo de la Lic. María Laura Stratta, en reconocimiento a sus años de servicio.

En nombre del Municipio, del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, agradezco mucho esta designación, para nosotros es un orgullo tenerlo a Eduardo. Estamos muy contentos de poder hacerle este reconocimiento, se lo merece por el empeño y la garra que le pone a su tarea constantemente y sobre todo por la credibilidad y responsabilidad con la que ha desempeñado su tarea”, expresó Martínez.

Por su parte, y visiblemente emocionado, Aubert agradeció por este reconocimiento: “Para mí fue una gran satisfacción enterarme del proyecto, no encuentro palabras para agradecer este enorme gesto que tiene para conmigo la municipalidad de Urdinarrain, y sobre todo por el equipo de concejales. Gracias a esta tarea, a la que le dedique mi vida, pude recorrer toda la provincia y dar charlas en muchas escuelas primarias y secundarias. Estoy muy emocionado, y agradecido, y seguramente mi esposa estará muy feliz en el cielo compartiendo este momento conmigo”, finalizó.

Cabe destacar, que en el mes de septiembre del corriente año, el Concejo Deliberante de la ciudad había aprobado una ordenanza que designaba a la Estación Meteorológica Municipal el nombre de Eduardo Aubert.

Del encuentro, también participó, el vicepresidente Jorge Riehme, el secretario del HCD Horacio Fernández y las concejales Silvia Praderio y Liliana Reverdito, entre otras autoridades provinciales, departamentales y del municipio.



COMENTARIOS