Sergio Martínez participó de la reunión de Bordet con intendentes vecinalistas

El Presidente Municipal Sergio Martínez mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador Bordet, junto a la vice gobernadora y sus pares del vecinalismo entrerriano.

En dicho encuentro, que se realizó en la localidad de Oro Verde, se abordó la situación sanitaria y financiera de la provincia y el programa de obras previsto para el próximo año.

Al respecto, Bordet señaló que es: “una oportunidad para analizar varias situaciones que tienen que ver con lo cotidiano, pero también con las proyecciones económicas, con lo financiero hacia adelante; con temas de seguridad y salud”.

En cuanto a la situación sanitaria de la provincia señalo que “estamos teniendo el incremento de casos en Entre Ríos de manera sostenida. Los últimos días estamos advirtiendo que, de tener concentrado el 90 por ciento de los casos en dos ciudades, que eran Gualeguaychú y Paraná, hoy esas dos ciudades concentran el 45 por ciento de los casos; el 55 por ciento restante está en otras localidades de la provincia”.

Por su parte Sergio Martínez expresó que “la reunión fue muy positiva ya que pusimos en agenda temas comunes a los municipios vecinalistas, y sobre todo abordamos temas vinculados a la situación sanitaria, sobre todo para ir tomando medidas para generar acciones que controlen las situaciones de casos a futuro, apuntando a mantener las actividades que se vienen permitiendo y garantizar que el sistema de salud no colapse”.

De la reunión también participaron: la vicegobernadora Laura Stratta; los ministros de Economía, Hugo Ballay; de Gobierno, Rosario Romero; y de Planeamiento Marcelo Richard; y el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller.



COMENTARIOS