La policía frenó otra fiesta clandestina que se desarrollaba en Urdinarrain

Sucedió en la madrugada de este domingo en Urdinarrain. Se identificaron a unas 13 personas y unas 20 se dieron a la fuga. Una docente fue quien se identificó ante la policía y se abrió un informe para una causa judicial.

En noche del sábado y madrugada del domingo Urdinarrain tuvo otra noche movida para actuaciones policiales y procedimientos. A lo que informó UrdiDigital que se cerró el Parque Paseo San Martín a partir de las 22 hs para evitar aglomeración de personas por los últimos hechos en el lugar, se sumó la retención de vehículos por violaciones a las leyes de tránsito y además sobre el final de la noche se frenó una fiesta clandestina que se realizaba en la ciudad.

Según pudo saber UrdiDigital alrededor de las 04 h de la madrugada, se recibieron llamados telefónicos alertando a la policía de una fiesta que se desarrollaba en calle San José casi Av. Libertad en la zona de la Feria San José.

Al llegar el personal policial al mando del Comisario Gustavo Sánchez se encontró con música elevada y aparentemente varios concurrentes dentro de un galpón que hay en el lugar. Notando la presencia de la policía fue una mujer mayor de edad, de profesión docente quien salió a hablar con el comisario quien le informó a la misma que se estaba violando un decreto presidencial y que ya había sido informada la justicia federal con asiento en Gualeguaychú.

Ante esto comenzó la identificación de personas, donde según se informó desde Jefatura Departamental se identificó a unas doce personas entre menores de 14 a 17 años de además el informe data que mientras se llevaba adelante el procedimiento se abrió una puerta trasera y huyeron unas 20 personas más aproximadamente.

Consultado el secretario del Juzgado Federal de Gualeguaychú, se dispuso que se labre un informe y actuaciones por violación a la legislación que establece la prohibición de reuniones sociales para evitar la propagación de la pandemia del Covid – 19.



COMENTARIOS