La policía desactivó una fiesta clandestina de más de 200 personas en la zona rural de Urdinarrain

La policía de Urdinarrain tuvo un arduo trabajo durante la madrugada. Si bien se sabe que las reuniones sociales no están permitidas, son recurrentes las violaciones al decreto y el riesgo que significa una reunión social en el marco de una pandemia.
En horas de la madrugada de este domingo 18 de Octubre, personal de comisaria Urdinarrain a cargo del Sub Comisario Facundo Lemes, con la colaboración del personal de comisarias de Gilbert y Aldea San Antonio, iniciaron actuaciones con intervencion del Juzgado Federal de Gualeguaychu, por el motivo de que se estanta realizando una fiesta no autorizada.
La fiesta, clandestina, porque las reuniones sociales están prohibidas por Decreto Nacional, se estaba realizando en las afueras de la Urdinarrain en un establecimiento rural antes de llegar a la localidad de Britos.
Según pudo saber UrdiDigital, de la fiesta participaban más de 200 personas que fueron identificadas. A raíz de esto se da intervención a la Justicia federal con asiento en Gualeguaychú a cargo del Juez Hernán Viri ya que se trata de una violación al decreto nacional que prohibió todas las reuniones sociales en todo el país, como medida preventiva para evitar el avance del Covid – 19.
.


COMENTARIOS