Comenzó el nuevo ciclo del Beto Acosta en Juventud Unida Gualeguaychú

Hoy por la mañana y en el predio que la institución posse en el acceso sur, Norberto Raúl Acosta dirigió su primer entrenamiento dando inicio a su segundo ciclo al frente del primer equipo.

En una jornada especial, el comienzo de los entrenamientos contó con la presencia del Intendente de la ciudad Esteban Martín Piaggio, quién diálogo con los protagonistas y dejó en claro que «es una alegría bárbara que Juventud apueste a jugar el torneo. Es un enorme desafío teniendo en cuenta los efectos de pandemia».

El primer día de entrenamientos por parte del plantel que afrontará la temporada del Torneo Federal A se llevó a cabo bajo un estricto protocolo sanitario que fuera trabajado entre AFA y el Ministerio de Salud a nivel nacional, y que cuenta con la supervisión y acompañamiento de las autoridades sanitarias de la región.

En esta primera jornada, el cuerpo técnico encabezado por Acosta pudo contar con parte del plantel que culminó la reciente temporada, interrumpida por la pandemia, y evaluar jugadores de cara al armado del plantel que afrontará la competencia

Fotos: Mauricio Ríos (Prensa Juventud Unida)



COMENTARIOS