En lo que va del 2020 se han retenido 124 vehículos en diversos operativos en Urdinarrain

El Municipio de Urdinarrain comunicó sobre los operativos que se vienen llevando adelante durante este año 2020. En un informe enviado a UrdiDigital se informó:
El Área de Transito Municipal junto a la policía local, vienen realizando distintos operativos aleatorios de control vehicular y seguridad ciudadana en distintos horarios y puntos geográficos de la ciudad, siendo reforzados en horarios nocturnos.
Este fin de semana en los operativos realizados se retuvieron nueve vehículos de los cuales cuatro fueron por alcoholemia positiva, uno por falta de seguro y uno por conducción de un menor de edad. También fueron retenidas tres motocicletas por falta de documentación y escape no reglamentario.
 En lo que va del año 2020 se han retenido a la fecha 124 vehículos; 63 motovehículos, 47 automóviles, 12 pick up y 2 utilitarios.
Las faltas se relacionan con alcoholemia positiva, exhibición de picadas, falta de licencia y seguro y por ruidos molestos debido al uso de escapes no reglamentarios.
__
Apelamos a la responsabilidad de los conductores para cumplimentar las normas de tránsito vigentes, y a la colaboración de los vecinos a los efectos de alertar al Área de Tránsito Municipal 3446-65 50 30 o al 101 Policía Local, ante la detección de conductas de riesgo.-


COMENTARIOS