Fuerte accidente entre una camioneta y una moto al lado del Club Deportivo

El siniestro vial se produjo en la esquina de Maipú y Justicia entre una camioneta y una moto. Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital de Urdinarrain. 

Un nuevo accidente de transito entre una camioneta y una moto se produjo en la tarde de este martes 13 de Octubre poco despues de las 14 hs, en la intersección de calles Maipú y Justicia en la esquina del Club Deportivo Urdinarrain. Según pudo saber UrdiDigital, una moto marca Motomel con dos jóvenes a bordo de apellidos Bonazzola y Sanchez transitaban por calle Justicia, cuando al llegar a Maipú se encontraron con una camioneta Toyota Hilux de una empresa agropecuaria de la zona y se produjo el fuerte impacto.

La moto 110cc y la Toyota Hilux

Como consecuencia, los jóvenes quedaron heridos y con golpes, sobre todo el acompañante de apellido Sanchez con un fuerte golpe en una de sus piernas por lo que la ambulancia del Hospital Manuel Belgrano lo trasladó al nosocomio local. 

En el lugar trabaja personal de tránsito municipal y policías de la comisaría de Urdinarrain y se aguarda el tenor de las lesiones para saber si es necesaria la llegada de criminalistica.

El accidente se produjo en la esquina del Club Deportivo



COMENTARIOS