Llaman a nueva licitación para ampliar la Escuela Técnica de Urdinarrain

Así lo confirmó el diputado provincial Leonardo Silva este mediodía en Radio Cristal.

El Gobernador Gustavo Bordet, a través del decreto Nº 1582, aprobó el procedimiento de licitación pública para la realización de la obra de ampliación y refacción de la  Escuela de Educación Técnica . Nº 18 “Gral. Manuel Savio” de la localidad de Urdinarrain para la que se realizará un segundo llamado a licitación.

Esta obra se realizará íntegramente con fondos propios de la provincia cuya inversión será de $ 11.551.635,06 en concepto de materiales y mano de obra, con un plazo de ejecución de trescientos sesenta y cinco días (365).

El diputado provincial Leonardo Silva agradeció al Gobernador por entender la prioridad de esta obra y resaltó el trabajo del ministro de producción, turismo y desarrollo económico Juan José Bahillo para que esta obra esté más cerca de ser realidad. Además consideró que es una obra muy importante no solo para Urdinarrain sino también para el departamento Gualeguaychú y Uruguay ya que concurren alumnos de toda la zona. Además el legislador destacó a la profesora y ex rectora Mónica Korell por su insistencia en la gestión.

Cabe recordar que está obra ya había sido licitada, pero las empresas que presentaron ofertas  no reunieron los requisitos y la licitación llevada adelante el 17 de Abril de 2019 fue declarada como fracasada y ahora con la firma de este decreto por parte de Bordet se autoriza un nuevo llamado a licitación.

 



COMENTARIOS