Se reiniciaron los trabajos en las 6 viviendas por cooperativa en la ciudad

En el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria, la cooperativa “Los Obreros Ltda.” retomó la construcción.

Ubicadas en la intersección de calles Roca y Caseros, las viviendas cuentan con un 63% de avance, que se continuarán con fondos nacionales hasta un 85%, y el 15% restante se realizará con fondos municipales, con el objetivo de finalizarlas para el mes de enero del 2021.

El Presidente Municipal Sergio Martínez visitó la obra y se puso a disposición de los integrantes de la cooperativa, todos ellos de nuestra ciudad, para poder dar continuidad y finalizar la obra, ya que estas viviendas están pre adjudicadas y significan cumplir el sueño de la casa propia para unas seis familias de Urdinarrain.

Las viviendas por cooperativas habían quedado paradas en su obra cuando en 2016 el Gobierno Nacional había decidido eliminar el Programa Federal de Integración Socio-comunitaria por el cual cooperativas construían viviendas en la provincia. Finalmente ahora ya están en marcha nuevamente.



COMENTARIOS