La policía desbarató una fiesta clandestina de más de 60 personas en Urdinarrain

La policía de Urdinarrain desbarató en la madrugada de este domingo 4 de Octubre una fiesta clandestina. Había cerca de 60 personas y se abrió una causa federal. 

En la etapa de Distanciamiento Social Obligatorio que rige en todos los departamentos de la provincia a causa de la pandemia del Covid- 19, no están permitidas las reuniones sociales, pero esto venía siendo una constante en Urdinarrain dónde era vox populi que se realizaban fiestas clandestinas.

En la madrugada de este domingo, la policía de Urdinarrain a cargo del Sub. jefe Facundo Lemes, logró que se desactivara por parte de personal policial de comisaría de Urdinarrain una fiesta de gran concurrencia.

Fue en calle Carabelli a una cuadra y media de Av. Libertad, pleno centro de la ciudad, UrdiDigital pudo saber que había más de 60 personas. A raíz de esto se dio intervención a la justicia federal teniendo en cuenta que es una violación a un decreto nacional.

Las personas fueron identificadas y está información se pone a disposición de la justicia federal con asiento en Gualeguaychú y a cargo del juez federal Hernán Viri.

Además está madrugada se realizaron controles en domicilios donde también se informaba de fiestas pero al concurrir la policía, no se obtuvieron resultados.

La policía de Urdinarrain está trabajando bajo una modalidad nueva para evitar que se lleven a cabo lo cual por el momento viene dando resultados.



COMENTARIOS