Destrozaron los vidrios de la camioneta de un funcionario municipal de Urdinarrain

Sucedió en la noche o madrugada de este sábado 03 de Octubre. La camioneta del director de servicios públicos del Municipio de Urdinarrain había tenido problemas mecánicos y quedó a la vera del camino. Hoy por la mañana apareció con tres vidrios destrozados. 

El director de servicios públicos del Municipio; Hugo Hergenrether se retiraba de su chacra en la zona de la Feria «San José» ayer por la tardecita, cuando problemas mecánicos en la dirección del rodado detuvieron la marcha de la camioneta. Como pudieron la corrieron del camino y ya caída la noche la Izuzu, quedó en el lugar entre calle San José y Bulevar Gualeguaychú, una zona de poco transito.

Luego, esta mañana, cuando fueron a buscarla se encontraron que le habían destrozado tres vidrios. Lo más extraño es que el motivo no habría sido para robar, ya que solo se llevaron una caja con destornilladores de poco valor, pero en la camioneta también había otros elementos como un prolongador, al igual que un detector de metales electrónico de valor que no se los llevaron y también se encontraban adentro del vehículo, además de las llaves de la chacra que dejaron tiradas en el pasto. Rompieron tres vidrios, y rompieron el panel donde está el levanta vidrios eléctrico-

Consultado por UrdiDigital si cree que el hecho vandálico tenga que ver con su función en el Municipio, Hergenrether respondió que: «no lo se, ni lo quiero pensar. No quiero pensar en nada. Lo que más me pone mal es que pasen estas cosas y que haya gente tan mala y uno se pregunta porqué estas cosas».

El funcionario radicó la denuncia policial y esta mañana estuvo en la ciudad el personal del gabinete de criminalística de la departamental de policía de Gualeguaychú para levantar huellas en el rodado.

 



COMENTARIOS