Bordet visitó Gilbert, entregó 10 viviendas y anunció otras obras para la localidad

En la mañana de este viernes, el Gobernador de Entre Ríos visitó la localidad de Gilbert y entregó 10 viviendas. Además anunció la licitación para el gas en toda la localidad.

El mandatario entrerriano estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el Ministro de producción, turismo y desarrollo Juan José Bahillo. Además también por el presidente de Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Fue recibido por el intendente de Gilbert Fabián Constantino y luego visitó el Centro de Jubilados. 

El intendente Constantino recibió al Gobernador en el Municipio

También entregó las 10 viviendas que habían sido sorteadas tiempo atrás y construidas en la localidad en el marco del programa provincial.

En su visita, Bordet manifestó » estamos de visita en Gilbert una zona agrícola de excelencia, muy productiva. Estamos entregando estás 10 viviendas y también llamando a licitación para una obra muy importante que es 12.500 metros de Gas Natural para esta localidad.  Más de 46 millones de pesos para que el 100 % de los vecinos de Gilbert tengan gas natural y aumenten su calidad de vida.

El Gobernador entregó 10 viviendas en Gilbert

Por su parte el intendente de Gilbert Fabián Constantino se expresó en redes sociales y contó: «Hermosa jornada viví hoy con la visita de nuestro Gobernador Gustavo Bordet, quien nos confirmó la licitación de la red de gas natural para nuestro pueblo, la pavimentación de la Av San Martin, la construcción del edificio del colegio secundario y trabajamos sobre nuevos proyectos. Luego se hizo entrega de un subsidio para la construcción del edificio del Centro de Jubilados y de llaves del barrio 10 viviendas…la verdad Feliz». Manifestó Constantino.



COMENTARIOS