Vándalos rompieron reflectores recientemente colocados en el Complejo Cultural La Estación

Fueron 5 reflectores ubicados a metros de La Estación. Desde el Municipio de Urdinarrain se realizó una denuncia y se busca a los responsables. 
Según se informó a UrdiDigital: «Desde el municipio como política cultural y turística nos propusimos ocuparnos del embellecimiento de diferentes espacios públicos (pintura, restauración, puesta en valor, cartelería, iluminación entre otras) con motivo de los 130 años de nuestra ciudad.
En la mañana de este 30 de septiembre nos encontramos con el destrozo de cinco de los ocho reflectores que iluminan el sector de rejas del Complejo Cultural La Estación. Esta nueva luminaria led fue colocada hace apenas una semana».
«Desde el municipio de Urdinarrain, repudiamos y denunciamos este daño ocasionado intencionalmente, a un espacio público referente de nuestra ciudad y que pertenece a cada uno de los habitantes de Urdinarrain. Informamos que se comenzará con una investigación pertinente para dar con las personas responsables de estos hechos vandálicos».


COMENTARIOS