Habilitaron lugares públicos para reuniones sociales de hasta 10 personas sin la utilización de los juegos en parques

En reunión del Comité de Emergencia local se decidió que se habiliten los espacios públicos para la realización de reuniones sociales de hasta 10 personas. No sé podrán utilizar los juegos.

Según lo informó prensa municipal a UrdiDigital:

«Esta medida no incluye los juegos y permite la concurrencia de hasta 10 personas por grupo, siempre y cuando se adopten  las medidas de prevención y respeto hacia los protocolos vigentes».
En reunión del CoES local, las autoridades decidieron habilitar los espacios públicos abiertos hasta las 20 horas para que, las familias convivientes o grupos de familias no mayor a 10 personas, puedan concurrir para uso recreativo y/o deportivo, quedando totalmente prohibido el uso de los juegos ubicados en cada una de las plazas y parques de la ciudad.

No se podrán utilizar los juegos en parques y plazas

Desde el Municipio se recomienda a los vecinos que eviten la concentración de personas y utilicen los espacios públicos más cercanos a su domicilio. Son muchos los parques y plazas en nuestra ciudad a los que se puede concurrir para evitar el conglomerado de personas y prevenir el contagio del COVID – 19.

Así mismo se insta a tomar todas las medidas sanitarias, tales como el uso de barbijo, el distanciamiento social, y la continua higienización de las manos.



COMENTARIOS