Padrón definitivo: 174 familias participarán del sorteo de las 15 viviendas de Urdinarrain

166 familias participaran del sorteo de demanda libre y otras 8 del cupo  para discapacidad. Un total de 174 familias participaran del sorteo de las 15 viviendas que se construyeron en la zona del Club Deportivo Barrio San Cayetano.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) expuso el padrón definitivo de las personas que estarán participando del sorteo que se realizará este lunes 28 de Septiembre a partir de las 10 hs en el salón de las Mujeres Entrerrianas ubicado en Casa de Gobierno y será certificado mediante Escribanía Mayor de Gobierno y difundido a través de las paginas oficiales de Facebook y Youtube.

A raíz de consultas de personas que se inscribieron en las últimas horas y que no aparecían en el padrón, UrdiDigital consultó a IAPV desde donde se indicó que «El padrón que publica el Instituto se cierra 72 hs  hábiles antes del sorteo. Las familias que se inscriben después, quedan inscriptas pero no participan del sorteo del lunes. Si, de los próximos que se realicen en Urdinarrain».

ESTE ES EL PADRÓN DEFINITIVO



COMENTARIOS