Estos son los aspirantes de Urdinarrain al sueño de la casa propia que se sortean este lunes

Este Lunes 28 se sortearán las 15 viviendas del IAPV en Urdinarrain que se construyen en la zona del Club Deportivo en el Barrio San Cayetano. Mirá quienes son los inscriptos que sueñan con el sueño de la casa propia según el padrón provisorio.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) expuso el padrón provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 15 unidades habitacionales que el organismo construye con recursos provinciales en Urdinarrain, Departamento Gualeguaychú , en el marco del Programa Primero tu Casa.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda sorteará, en ocho localidades de la provincia, unas 201 soluciones habitacionales. Estas viviendas son construidas con recursos provinciales gracias a los municipios afectados que donan terrenos para las construcciones.

En Urdinarrain se sortearán 15 viviendas, de las cuales se dio a conocer el padrón provisorio de los inscriptos para participar del sorteo que se llevará a cabo el este lunes 28 de septiembre a las 10 horas en el salón de las Mujeres Entrerrianas ubicado en Casa de Gobierno y será certificado mediante Escribanía Mayor de Gobierno y difundido a través de las paginas oficiales de Facebook y Youtube.

PADRON PROVISORIO:

 

 



COMENTARIOS