La Escuela Técnica de Urdinarrain recibió una donación de la empresa Aluplast

El día lunes 21 de septiembre, la Empresa Aluplast hizo la donación de una IMPRESORA 3D – PRUSA I3 PLUS AUTOLEVEL XL 20×30 para nuestra Escuela de Educación Técnica Nº 18 “Gral. Manuel N. Savio”.

A través de un sencillo acto el Sr Yari Mogni hizo entrega a la Vicerrectora de la institución Profesora Andrea Peveri y al Jefe de Taller Profesor Alfredo Charadia en representación de la escuela.

«La Comunidad Educativa quiere agradecer públicamente esta acción. Una impresora de estas características es de gran valor didáctico, ya que será utilizada para las prácticas y aprendizajes de nuestros estudiantes». señaló la Escuela en un comunicado enviado a UrdiDigital.

«En el Día del Estudiante, lo recibimos como un significativo regalo. Nos llena de alegría que esta importante empresa local, haya pensado en nuestra escuela como destinatario. Estas acciones fortalecen la reciprocidad necesaria del sector empresario específico y el ámbito propio de la formación, lo cual nos motiva para seguir creciendo».

¡Muchas gracias!
Comunidad Educativa EET Nº 18 “Gral. Manuel Nicolás Savio”.



COMENTARIOS