Se confirmó el primer caso de Coronavirus en Gilbert

En la noche de este martes 15 de Septiembre, en Gilbert se informó sobre le primer caso positivo de Covid – 19 en la localidad. Piden reforzar los cuidados de prevención.

La localidad de Gilbert en el Departamento Gualeguaychú no tenía casos positivos del nuevo coronavirus, hasta la jornada de este martes donde desde la Municipalidad se informó que «A partir del comunicado emitido por el Hospital Centenario, queda confirmado el primer caso positivo de Covid -19 en nuestra localidad. Solicitamos la colaboración de toda la población  en reforzar los cuidados preventivos y cumplir con los protocolos vigentes para evitar la propagación del virus» señala el comunicado enviado a UrdiDigital.

Además agregaron que » Nos encontramos en una situación nueva que necesita de la colaboración de todos. Permanezcamos en nuestros hogares (salir solo por necesidad).Fortalezcamos los  cuidados de prevención, respetemos la distancia de 2 metros entre personas, usemos barbijos y tapabocas» pidió el Municipio de la localidad del sur entrerriano. 

También recordó a los vecinos que antes de acudir al hospital, se realice un llamado telefónico al 496010 – 15210583



COMENTARIOS