Fuerte accidente entre una camioneta y una moto en Urdinarrain

El impacto se produjo en la intersección de calles Derqui y Podestá. Una moto de alta cilindrada y una camioneta que es utilizada para distribuir materiales de construcción. Un joven fue trasladado al hospital Manuel Belgrano en estado reservado.

El fuerte impacto se produjo al mediodía de este martes, cuando una moto que transitaba por Podestá chocó fuertemente contra la parte trasera de una camioneta Dodge que circulaba por calle Derqui.

El joven fue trasladado al nosocomio local con fuertes golpes. Trabajó en el lugar personal policial a cargo del Comisario Gustavo Sánchez, tránsito Municipal y luego se dio la llegada del gabinete de Criminalística.

La moto fue retenida por personal de tránsito

Siendo aproximadamente las 12:00 hs en la comisaría se recibió un llamado telefónico dando cuenta que en la intersección de calle Derqui y Podestá se había producido un Siniestro Vial.

Una vez presente en el lugar, personal policial se entrevistó con un hombre de 58 años de edad, con domicilio en Urdinarrain quien manifestó que  se encontraba transitando en la camioneta de su trabajo una Dodge 200, por calle Derqui y al llegar a la intersección con Podestá sintió un golpe, de forma inmediata descendió y corroboró que había sido envestido por una motocicleta Beta, color negra.

Allí debido a que su conductor se encontraba dolorido dio aviso a personal del hospital local quienes lo trasladaron en ambulancia, En el lugar, desde la policía se le dio aviso al Fiscal de Turno quien dispuso que se le dé intervención a la División Criminalística librándose las actuaciones de Oficio, el lesionado fue trasladado posteriormente a Gualeguaychú pero afortunadamente las lesiones no revisten Gravedad.

El accidente se produjo en Derqui y Podestá

Por otro lado, al carecer de seguro obligatorio, la moto quedo retenida por el área inspección de tránsito Municipal a requerimiento del personal policial a cargo del Comisario Gustavo Gustavo Sanchez

Según manifestó el médico de guardia del Hospital Manuel Belgrano, Dr. Mario Pralong a UrdiDigital, el joven de 19 años estaba conciente, estable hemodinamicamente, y con un fuerte dolor en la zona pelvica. Se encontraba fuera de peligro, pero igualmente para un mejor estudio fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.



COMENTARIOS