Urgente: Se confirmó que el padre Raúl Benedetti tiene coronavirus

Lo informó el propio prebistero Raul Benedetti a taves de sus redes sociales. El párroco de Urdinarrain dio positivo de Covid 19, se encuentra bien, con síntomas leves  y aislado en la casa parroquial donde deberá permanecer  10 días en cuarentena.

El prebistero que está al frente de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Urdinarrain, había presentado síntomas como falta de olfato y permanecía aislado desde la semana pasada. Además las misas se habían suspendido en la ciudad desde el lunes anterior.

Finalmente Benedetti  fue hisopado en la mañana del martes 8 de Septiembre y este miércoles el mismo fue notificado:  ¡Aleluya! Positivo de Covid 19. Desde ayer y por 10 días, adentro y solo, fue el mensaje que el propio Raúl Benedetti publicó en sus redes sociales con humor y el optimismo que lo caracteriza.

A raíz de esto, el sacerdote Emanuel «Puky» Escobar que tenía previsto volver en los próximos días a la ciudad, se quedará en Basavilbaso y desde allí atenderá según confió a UrdiDigital.

Las misas continuaran suspendidas y la Parroquia cerrada. 



COMENTARIOS