Avanza la Ruta 51: Pavimentaron el puente sobre arroyo «Las Toscas»

La pavimentación de ruta provincial Nº 51 avanza a buen ritmo y continua en el tramo Irazusta – Parera. Este miércoles pavimentaron la calzada del puente sobre el arroyo «Las Toscas». La palabra de la presidenta comunal de Irazusta. 

La ruta provincial Nº 51 y verla totalmente pavimentada, parece ser un sueño cada vez más cerca. Luego de que la pavimentación llegara hasta la localidad de Villa Eleonora estación Irazusta, ahora la obra avanza hacía el tramo que va a la localidad de Parera y se estuvo trabajando sobre uno de los puentes.

Fue la propia Betina Hilt, presidenta comunal de Irazusta la que expresó sus emociones en su red social:

«En el día de hoy junto al Ingeniero de obra en Ruta 51 Emilio Basso, presenciamos la pavimentación del puente sobre Arroyo Las Toscas», señaló.

A su vez agregó que: «Las tareas de pavimento cruzaron Irazusta y hoy llegaron al primer puente, el primero en el tramo de Irazusta a Parera, que cuenta con 30 metros de longitud».

«A la parte técnica es imposible no sumarle las indescriptibles emociones que uno siente! Recordar aquel 08 de mayo cuando nos visitaba nuestro Gobernador Gustavo Bordet para adjudicar la obra y nos decía: «Irazusta va a estar más vigente que nunca».

«Cuando estás ahí, arriba de este puente y contemplas el pueblo, es imposible no pensar en un futuro para Irazusta que nosotros sabremos construir, pero más aún ese pasado que estamos dejando, tan lleno de historias hermosas», posteo la jefa comunal sin ocultar su emoción.

Cabe recordar que la pavimentación de Ruta 51 es un largo anhelo de los vecinos de la zona que durante años reclamaron su pavimentación junto con las autoridades de la zona. Fueron victimas de varias promesas incumplidas, pero esta vez parece que el sueño concretado está cada vez mas cerca.

La presidenta comunal Betina Hilt junto Emilio Basso

La obra avanza hacía Parera



COMENTARIOS