Andrea Esposito del Municipio participará del Curso Nacional de Gestión Cultural

Andrea Esposito de la Dirección de Cultura y Turismo de Urdinarrain compartirá esta experiencia junto a 300 colegas de todas las regiones del país.

Se capacitará a los participantes en nociones y herramientas de gestión cultural aplicadas al ámbito público. Según pudo saber UrdiDigital, Esposito presentó su curriculum para ser evaluado y fue seleccionada quedando entre los 300 agentes que van a participar de todo el país. 

El programa articula socios de las seis regiones del país: la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos por Región Centro, la Secretaría de Municipios del gobierno del Chaco por Región NEA, el Municipio de Maipú (Mendoza) por región Cuyo, la Provincia de Santa Cruz por región Patagonia, la Escuela de Gobierno de la Provincia de Tucumán por región NOA y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires por Región Buenos Aires.

La apertura de la cursada será el próximo 11 de septiembre y se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de youtube del ministerio. Contará con la presencia de Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación y Maximiliano Uceda, Secretario de Gestión Cultural.



COMENTARIOS