Este viernes se confirmaron 5 casos más de Coronavirus en Urdinarrain

En la noche de este viernes se confirmaron otros 5 casos de Covid – 19 en Urdinarrain y la cifra crece a 19 casos confirmados en la ciudad desde aquel 24 de Agosto donde se habían conocido los primeros casos en la ciudad. Además se informó oficialmente sobre dos casos que ya están inactivos y recuperados.

Según los datos de la Comisión de Aislamiento y Seguimiento de Urdinarrain, ademas este viernes, se realizaron 7 nuevos hisopados en el hospital local.

También se recibieron 8 resultados – 6 corresponden a hisopados realizados en nuestra localidad y 2 realizados en el Hospital de Gualeguaychú. De los resultados recibidos, 5 casos resultaron positivos y 3 negativos.

De los nuevos casos positivos registrados el día de hoy, 3 son por contacto estrecho de conviviente (persona que vive en la misma casa de un caso ya confirmado positivo), 1 por nexo de contacto estrecho laboral y el restante se encuentra en investigación.

Además se informó que actualmente los casos positivos activos en la ciudad son 17, ya que los dos primeros casos ya se consideran recuperados y recibieron el alta medica. El numero desde que llegó el virus a la ciudad es de 19 personas.

Además hay otros 7 casos en estudio y son 211 las personas aisladas (82 familias)

 

 



COMENTARIOS