Municipio cerrado y nuevas restricciones en Urdinarrain a partir de este lunes 31

El municipio de Urdinarrain y el CoES local, decidieron suspender actividades a partir de mañana lunes 31 de agosto y hasta el domingo 7 de septiembre. La decisión fue tomada luego del brote de contagios de coronavirus en nuestra ciudad.
En primer lugar, estará cerrada la atención al público en el Edificio Municipal desde este Lunes y hasta el próximo lunes 7 de septiembre. Los servicios esenciales a la comunidad seguirán funcionando con total normalidad.

El Municipio de Urdinarrain donde se confirmó un caso de Coronavirus el viernes y donde ademas hay otros empleados a la espera del resultado de su hisopado, fue cerrado el jueves de la semana pasada luego del pedido de otros empleados preocupados por la situación, ahora tras la confirmación de un caso, se decidió extender la medida hasta el próximo lunes 7 de Septiembre.

Por otra parte, según se informó a UrdiDigital se decidió suspender y restringir nuevas actividades para tratar de tener la menor circulación posible en la ciudad.

Según se informó desde la Municipalidad, Con esta nueva medida que busca evitar la circulación y aglomeración de personas, quedan suspendidas las siguientes actividades:

📌 Actividades deportivas: en clubes (todas), gimnasios, clases privadas (clases de yoga, pilates, baile)
📌Academias privadas de idiomas, danzas, pintura, música, etc.
📌Actividad cultural tanto pública como privada.
📌Centros de estéticas (manicuría, pedicuría, similares), peluquerías, barberías.
📌Bares y restaurantes sólo funcionarán en modalidad delivery o retiro en el local.

Recordar que las reuniones familiares y sociales NO están habilitadas y las salidas recreativas deben realizarse exclusivamente con el grupo conviviente, siempre respetando el distanciamiento y los consejos de cuidados preventivos.
Esta decisión es necesaria para evitar la propagación del virus en nuestra ciudad.



COMENTARIOS