Urgente: Allanamiento tras el incendio de la vivienda que fue destruida por el fuego

En estos momentos personal policial encabezado por el Comisario Gustavo Sánchez realizan un allanamiento ordenando por la justicia en el marco de la investigación llevado adelante por la Policía de Urdinarrain por el incendio que se produjo ayer en una vivienda que quedó totalmente destruida.

Los investigadores creen que el incendio fue intencional y los informes preliminares, filmaciones obtenidas, testimonios y un investigación inmediata de la Policía, apoyan está versión y les permitió llegar al domicilio que se está allanando bajo orden judicial.

El domicilio allanado está en Rosario del Tala y Santa Fé, casi en el mismo barrio de dónde en la madrugada del sábado una vivienda quedó totalmente destruida por el fuego, e incluso un auto Ford Falcon también había comenzado a tomar fuego. Por el incendio y las altas temperaturas que provocaron las llamas, dos viviendas linderas fueron afectadas en sus paredes.

El procedimiento policial se realizó en la tarde de este domingo 30 de Agosto y se secuestraron elementos que serán sometidos a pericias, ademas un joven  fue identificado y aunque quedó en libertad quedó supeditado a la causa.



COMENTARIOS