Investigan si fue intencional el incendio que destruyó una vivienda

En la madrugada de este sábado 29, se produjo un voraz incendio en Urdinarrain que arrasó con una vivienda y redujo todo a cenizas dejando perdidas totales para los habitantes, que eran inquilinos de la casa prefabricada ubicada en calle Santa Fé casi La Paz en la zona del Barrio Giacoma. Los primeros testimonios e indicios hablan de que el incendio habría sido intencional. 

El hecho fue alrededor de las 3 de la madrugada momento  en el que debieron acudir Bomberos Voluntarios de Urdinarrain a tratar de combatir las llamas pero lamentablemente al llegar el personal al tratarse de una vivienda prefabricada con mucha carga de fuego, fue imposible poder salvar algo de la casa a pesar de los esfuerzos.

El jefe de cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Walter Perovich; fue uno de los primeros en llegar al lugar ya que vive a pocas cuadras, pero las llamas se podían ver desde lejos y ante la llegada del personal hubo que combatir las extensas llamas que incluso por la alta temperatura llegaron a afectar a dos viviendas linderas en sus paredes. También un auto Ford Falcon había comenzado a tomar fuego en parte del motor y del habitáculo. 

Según pudo saber UrdiDigital Los primeros indicios y testimonios indican que el incendio podría haber sido intencional, por lo que esta mañana estuvo personal idóneo y perito de siniestros pertenecientes a la División Criminalística de la Policía y elaborarán un informe técnico que estará confirmando luego si efectivamente se trató o no de un incendio intencional. 

En esa vivienda eran inquilinos y vivían un hombre que es camionero y su hijo, quienes no se encontraban en el lugar al momento de iniciarse el fuego.

La vivienda quedó reducida a cenizas



COMENTARIOS