Juventud Urdinarrain empató con Bancario en el cierre de la etapa de clasificación

Juventud Urdinarrain empató con Bancario en el cierre de la etapa de clasificación

Fue empate 2 a 2 en el Juan Jorge Stauber. El local caía por 2 a 0 con los goles de Medina Bello y Guiffrey pero Gastón Verón en contra y un golazo de Cristian Godoy le dieron el empate para mantener el invicto.

En el cierre de la etapa clasificatoria Juventud Urdinarrain cerró el grupo 4 de la región litoral sur del Torneo Federal C con un empate ante el ya eliminado Centro Bancario de Gualeguay.

En un partido atractivo a pesar de que solo jugaban para cumplir, en el primer tiempo se puso en ventaja Bancario luego de una gran jugada de Brian Frías que se escapó por izquierda y sacó un centro al área donde no pudo definir Maximiliano Lobaiza pero por el segundo palo apareció Mauricio Medina Bello para poner el 1 a 0.

A pesar del gol, el partido era equilibrado y Juventud también tuvo sus canches para convertir pero la falla en la definición y una buena actuación del arquero Iván Blaser evitaron que el local llegue a marcar en el primer tiempo.

A los 39 minutos Bancario armó otra buena jugada y otra vez Brian Frías encontró el hueco por la izquierda para sacar un centro que esta vez empujó Adriel Guiffrey a la red para poner el 2 a 0.

En el segundo tiempo, Juventud rápidamente encontró el descuento cuando a los 3 minutos Cristian Godoy sacó un centro que en su intento de rechazar Gastón Verón mandó en contra de su propio arco para  marcar el descuento de Juventud.

De allí en más, el local fue el único protagonista en el juego, tomó la iniciativa y fue con todo contra el arco rival pero recién a los 29 pudo quebrar la resistencia del rival y establecer el empate. Fue con un remate de larga distancia de Cristian Godoy que sacó un disparo excelente al ángulo superior derecho para poner el 2 a 2 definitivo.

El árbitro Rodrigo Lezcano de Victoria, luego de varios intentos de Juventud de quedarse con el triunfo, pitó el final y fue empate en Urdinarrain. Juventud que resultó puntero e invicto en la etapa clasificatoria ya piensa en la segunda etapa de los playoffs y espera conocer rival.

JUVENTUD URDINARRAIN: 2

  1. Gauna
    D. Muñoz
    A. Corbalan
    R. Morales
    F. Altuna
    B. Asevedo
    M. Erramundegui
    A. Erpen
    L. Allende
    C. Godoy

DT: Nelson Villanueva

CENTRO BANCARIO: 2
I. Balser
J. Sifón
C. Mallarino
W. Gonzalez
M. Perez
A. Guiffrey
M. Medina Bello
L. Frias
M. Lobaiza
B. Frías
G. Veron

DT: Diego Cevasco

ARBITRO: Rodrigo Lezcano (Victoria)

GOLES: 26’ Mauricio Medina Bello (C.B) – 39’ Adriel Guiffrey (CB) – 03’ST Gastón Veron e/c (JU) – 29’ ST Cristian Godoy (JU).

 



COMENTARIOS