Urgente: Cierra el Municipio de Urdinarrain por empleados con síntomas febriles

Así se decidió en una reunión que culminó hace instantes entre las autoridades del ejecutivo municipal donde se acordó cerrar la atención al publico por al menos dos días. Ademas según pudo saber UrdiDigital en la mañana de este jueves habrá una reunión donde se les informará a los encargados de cada área cual es el cuadro de situación.

En un comunicado el municipio informó: «El Municipio de Urdinarrain informa que este Jueves y Viernes no tendrá atención al público,atendiendo a cuestiones sanitarias y de prevención, debido a que 3 empleados manifiestan cuadros gripales que podrían estar asociados a Covid 19 y a la espera del resultado de los análisis correspondientes. Frente a esta situación y atendiendo a preservar la salud del personal y de los
vecinos, se retomará la atención al público el próximo Lunes 31 de Agosto» dice el comunicado emitido por la Municipalidad de Urdinarrain».

Si bien el comunicado no lo señala, UrdiDigital pudo saber que la decisión abarca solo a la administración del Municipio y las áreas que funcionan en el edificio de Dr. Silva y Urquiza, mientras que todas las áreas fuera de la administración continuaran trabajando con normalidad por lo que están garantizados los servicios públicos.  

Fuentes confirmaron a este medio que los empleados venían solicitando esta medida ya que hace unos días se había aislado a una persona con un cuadro febril. Mientras que esta mañana otra persona mas presentó cuadro febril y durante el día se sumó otro empleado con síntomas.

El comunicado oficial: 

 

NOTICIA EN DESARROLLO



COMENTARIOS