Se realizó otro hisopado por nuevo caso sospechoso en Urdinarrain

En las últimas horas en Urdinarrain se activó el protocolo por otro caso sospechoso de Covid – 19. Se trasladó a una mujer para realizar un hisopado y se aguarda el resultado.

La noticia fue confirmada por el vice intendente de Urdinarrain Jorge Riehme en dialgo con Radio Cristal, “Hay otro hisopado que se realizó ayer, estamos a la espera del resultado para ver qué sucede” manifestó Riehme.

Ante la consulta si el nuevo caso en estudio guarda alguna relación o contacto con el caso ya confirmado en Urdinarrain, el funcionario señaló: “entendemos que no. Hasta donde pudimos averiguar no hay relación con el caso confirmado. Esperamos el resultado para la noche de hoy o primeras horas de mañana”.

SIN RESTRICCIONES

Además el vice intendente habló sobre como seguirá la ciudad luego de confirmado el primer caso de Coronavirus en la ciudad: “Seguirá todo normal, por ahora entendemos que por ahora no hay motivos para hacer cambios. Lo que uno quiere es no volver atrás en ninguna de las medidas”  

“Por el momento no se tomará ninguna medida de restricción, igualmente hay que seguir de cerca la evolución en la ciudad” .

En otro tramo de la nota, habló sobre el primer caso positivo en la ciudad y las personas que quedaron aisladas.

LA NOTA

https://www.facebook.com/watch/?v=323541192094738&extid=Q2t2A56X84FjRTFf

 



COMENTARIOS