Urgente: Confirmado el primer caso de Coronavirus en Urdinarrain

Según pudo saber UrdiDigital se confirmó en la tarde de este lunes 24 de Agosto el primer caso positivo de Covid – 19. Se trata de un hombre que el sábado había presentado síntomas compatibles con la enfermedad y había concurrido al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.

Desde allí se lo trasladó al Hospital de Gualeguaychú donde se le realizó un hisopado y luego volvió al nosocomio de Urdinarrain para quedar aislado, ademas también quedaron aislados tres personas más, integrantes de su familia.

En la tarde de este 24 de Agosto se confirmó el positivo de Covid – 19 y de esta manera es el primer caso confirmado en la ciudad tras mas de 150 días. El nexo se encuentra en investigación para determinar de que manera contrajo el virus. 

NEGATIVO EL POLICIA

El policía aislado e hisopado el sábado dió negativo. El resultado se conoció en la tarde noche de este lunes 24. El policía de Villaguay que al ingresar a Urdinarrain presentó fiebre, fue trasladado a Gualeguaychú y se le realizó el test que finalmente dió negativo. Cabe recordar que seis policías estaban aislados por este caso sospechoso  por lo que podrán volver a su trabajo al confirmarse el negativo.

 



COMENTARIOS