Una familia aislada en Gilbert por contacto estrecho de un caso positivo en Basavilbaso

Lo informó oficialmente el Municipio de Gilbert, se aisló una persona junto a su familia por haber tenido contacto estrecho con un vecino de Basavilbaso que dio positivo de Coronavirus. Ademas hay otra familia aislada por su propia cuenta pero en ese caso no hubo contacto.

Desde la Muncipalidad de Gilbert se informó a UrdiDigital:

«A raíz de la conferencia de prensa que dió el COES de la localidad vecina de Basavilbaso y los informes que llegaron por medio del presente el Municipio de Gilbert informa a la población que se encuentra aislada una persona de nuestro pueblo junto con su familia en su domicilio por mantener contacto estrecho con un caso positivo Covid 19 de la ciudad de Basavilbaso.

Por privacidad y prohibición del mismo no se revela la identidad. Pedimos a la comunidad fortalecer los cuidados para prevención de Covid 19″ señala el comunicado con la firma del Departamento Ejecutivo Municipal.

Además aclararon que: «el comunicado  no hace referencia a la familia aislada por propia cuenta, quiénes no han mantenido contacto estrecho con ningún caso positivo».



COMENTARIOS