Urgente: Se activó el protocolo y una familia quedó aislada en Urdinarrain

En la mañana de este sábado, un hombre presentó síntomas compatibles con Covid – 19 por lo que se activó el protocolo y se aisló a una mujer (la hija) en el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain. En tanto que el hombre fue trasladado a Gualguaychú para que le realicen un hisopado y volver a la ciudad a realizar el aislamiento en el nosocomio local hasta que esté el resultado.

En tanto que dos integrantes más de la familia, sin síntomas,  quedaron aislados en su domicilio.

Según pudo saber UrdiDigital de lo informado oficialmente por el Hospital de Urdinarrain hace instantes en un comunicado oficial, el paciente mayor de edad se encuentra estable.

Desde el comité de emergencia local informaron a este medio que el hombre si bien presentó síntomas compatibles con Covid 19, está la posibilidad que no sea el virus ya que en estos días había tenido placas en la garganta, y además no tiene antecedentes de viaje. Igualmente hay que aguardar el resultado del hisopado y por precaución también se le pidió a integrantes del grupo de trabajo de este hombre, que también hagan aíslamiento hasta tanto se conozcan los resultados del hisopado.

UN POLICÍA FUE DERIVADO A GUALEGUAYCHÚ

Además en la mañana de hoy se trasladó a Gualeguaychú a un policía que en el control del acceso a la ciudad se le detectó fiebre. El agente venía de Villaguay a prestar servicio en Urdinarrain, pero al detectar fiebre desde la misma policía se lo trasladó bajo protocolo a Gualeguaychú para que le realicen un hisopado. En este caso, el policía no pasó por el hospital local y su auto quedó por precaución, para desinfección en la sede de comisaría local.



COMENTARIOS