Se entregaron becas municipales a estudiantes terciarios y universitarios

Son 31 becas municipales que se entregaron a estudiantes de nivel terciario y universitario.

El Municipio de Urdinarrain informa que ya fueron seleccionados los 31 beneficiarios de las becas municipales, las cuales están siendo entregadas por el Departamento Becario Municipal a partir de este viernes 21 de agosto en el palacio municipal.

El Presidente Municipal Sergio Martínez recibió a los integrantes del Departamento Becario Municipal, integrado por Lucrecia Solay en representación del Ejecutivo Municipal, Gretel Giacoma en representación del Área Acción Social, la concejal Maribel Londra del Frente Para Todos y la concejal Dalila Cabrera de la Intransigencia Popular de Urdinarrain.

“En estos momentos difíciles que estamos atravesando, en el marco de esta pandemia de COVID -19, que tiene a nuestros gurises fuera de las escuelas y universidades, decidimos seguir adelante con estas becas, que son un significativo aporte para los estudiantes de nuestra ciudad que se encuentran cursando en las distintas unidades académicas del país. Queremos que alcancen sus objetivos de formación, su crecimiento y conocimiento intelectual”, dijo el Presidente Municipal Sergio Martínez.



COMENTARIOS