Ahora incendiaron el deposito de ramas y la cuidad está tapada en humo

En la tarde de este jueves 20 de Agosto, otra vez la ciudad quedó cubierta de humo. Esta vez el incendio se produjo en el «basural» de ramas que está ubicado en calle Blvr. 25 de mayo en la salida de la ciudad por el camino que va a zona del paraje «La Juanita»

Según pudo saber UrdiDigital de lo manifestado por un funcionario del gobierno municipal, el incendio fue intencional: «Estaba todo bien y normal al momento que se retiró el personal, lo prendieron intencionalmente cuando ellos se fueron» manifestó con preocupación. 

En el lugar trabaja personal del Municipio con maquinas y Bomberos Voluntarios de Urdinarrain. El incendio es de grandes dimensiones y las ramas que hay allí un condimento especial para el fuego por lo que la tarea es muy ardua. En el lugar se pudo ver la presencia de funcionarios de gobierno quienes permanecen allí, ya que el incendio está activo.

El  viento trae el humo hacia la ciudad que quedó casi en su totalidad cubierta por  mucho humo. 

No es la primera vez que manos anónimas prenden fuego en ese sector, pero si preocupa la modalidad ya que durante la mañana también  habían prendido fuego basura en el predio de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos que está ubicada en calle Urquiza a la vera de la ruta provincial Nº 51. Ademas el martes también en ese mismo lugar habían prendido fuego generando todos estos días la ira de los vecinos.

Los incendios se repiten y son intencionales, eso lo tienen claro especialistas como bomberos voluntarios pero hasta el momento no se puede identificar quien o quienes son los autores y que buscan detrás de todo esto.

Las llamas seguían de gran magnitud a dos horas de iniciado el fuego

Zona del Complejo La Estación cubierta de humo

 



COMENTARIOS