Otra vez se produjo un incendio en el «basural» y hay humo en la ciudad

En el predio de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, otra vez se produjo un incendio que llenó de humo gran parte de la ciudad. Creen que los incendios son intencionales

En la mañana de este jueves 20 de Agosto, otra vez el humo se hizo presente en la ciudad por un nuevo incendio que se produjo en el predio del “basural”.

En dialogo con Radio Cristal el encargado de defensa civil municipal Walter Perovich explicó que “esta mañana nuevamente tomó fuego un sector donde hay acumulada basura por lo que estamos trabajando con maquinas y personal municipal para tratar de controlarlo” manifestó.

Ante la pregunta si se sabía los motivos de porque se producen estos incendios, Perovich consideró: “creemos que son intencionales. Que alguien lo prende, pero no sabemos quien hace ese daño”  indicó el también jefe del cuerpo activo de Bomberos de la ciudad.

Esta semana, es la segunda vez que se produce un incendio en el predio que tiene la Municipalidad para depositar los residuos de la población, ya que el martes también se había incendiado el lugar, en otro sector.

El humo llegó a la ciudad

 

 



COMENTARIOS