Copa Entre Ríos: La Federación Entrerriana de Fútbol decidió vía Zoom dar por finalizados los torneos 2020

Se reunió este sábado el consejo directivo de la Federación Entrerriana de fútbol con la presencia de las 19 ligas afiliadas por zoom. Se mantendrán las plazas para la edición 2021 por lo que Juventud Urdinarrain que ya estaba clasificado, podrá disputarla en el 2021.

 

Se decidió dar por finalizado los torneos organizados por la entidad en el año 2020 , copa Entre Ríos , infanto juvenil y fútbol femenino .
Manteniendo los clubes la plaza obtenidas para el próximo año.

Tambien se leyó la nota enviada al SEC de deportes de la provinvia solicitando que se expida con la autorización de las vuelta a las prácticas autorizadas por el Concejo Federal AFA a partir del 7 de septiembre .

Se dejó aclarado de que cada liga tiene la potestad de dar por finalizado o no sus torneos durante el resto del año ajustándose a las autorizaciones de los distintos entes .

Se habló de como quedaria la situación legal de los pases de jugadores.

Y por último todas las ligas solicitaron a la Federación Entrerriana que interesada ante el gobierno provincial para gestionar una ayuda económica para solventar los gastos de mantenimiento de las mismas ya que la mayoría no tiene ingresos desde el inicio de esta pandemia.



COMENTARIOS