El Municipio de Urdinarrain adquirirá un vehículo para transportar personas con discapacidad

Se realizó el acto de apertura de propuestas

El Municipio de Urdinarrain adquirirá un vehículo para transportar personas con discapacidad

Se trata de un vehículo del tipo mini bus 0 km que será destinado solamente para el traslado de personas con discapacidad. Será adquirida por un proyecto del CONADIS.

Esta semana en el edifico de la Municipalidad de Urdinarrain a través de la Licitación Pública Nº02/2018, el Municipio realizó el acto de apertura de propuestas con motivo de la adquisición de un vehículo 0 Km, tipo Mini Bus, de 15 más un asientos adaptado con rampas de accesibilidad.
El único oferente de la licitación fue la Empresa Automotores MEGA S.A. quien cotizó el vehículo en 1.335.000 pesos. Si bien el dinero recibido en el proyecto es un poco menor, el resto del dinero será afrontado por el Municipio para llevar adelante la compra del rodado.

La concejal de la Intransigencia Popular Dalila Cabrera, es una de los referentes en los temas de Discapacidad de la ciudad, y dijo que: “Fue muy gratificante estar presente en la licitación de este primer proyecto que recibe Urdinarrain desde el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS)”. “Estoy muy contenta de que podamos contar con este vehículo, el que brindará apoyo a todas las personas con discapacidad”.

Asimismo, la concejal comentó que: “durante el 2017, el Municipio de Urdinarrain presentó otro proyecto ante CONADIS en el cual se contempla la construcción de una nueva rampa para el acceso al Edificio Municipal, la instalación de un ascensor y la readecuación de los baños, ubicados en el hall de atención al público, para la comodidad de las personas con discapacidad”. Finalmente, aseguró que el objetivo para el 2018 es tener un edificio aún más accesible e inclusivo para todos los vecinos de la ciudad.

 



COMENTARIOS