Accidente en Ruta provincial N° 51 cerca de la localidad de Irazusta

Alrededor de la hora 20:45 hs de este domingo 2 de Agosto la Policía de Larroque intervino  en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 51 altura establecimiento las 4 Palmas a unos 8 Km al norte de la localidad de Larroque hacia la localidad de Irazusta lugar donde un vehículo marca Ford modelo Falcon Futura que era conducido por el Doctor Hugo Monti de 58 años, quien era acompañado de su esposa la señora Flavia  Benedetti de 46 años de edad.

El rodado circulaba en el sentido Larroque – Irazusta, y según el conductor  uno de los neumáticos comenzó a zigzaguear perdiendo el control del rodado sacándolo de la cinta asfáltica provocando el despiste y  vuelco. La acompañante fue despedida del rodado al ir girando quedando sobre la banquina  de la ruta y  sufrió golpes que requirieron atención en el Hospital San Isidro de Larroque. 

Por su parte el Dr. Hugo Monti fue trasladado al Hospital Centenario con politraumatismos .

También Bomberos y Hospital San Isidro Labrador interviene en forma simultanea en  zona rural Las Mercedes donde se reportó otro accidente, aparentemente el choque de dos automóviles. informó Surer.

 

Fuente: Surer



COMENTARIOS