COVID-19: Comunicado desde la Coordinación y las Juntas de Gobierno del Departamento Gualeguaychú

La Coordinación y las Juntas de Gobierno del Departamento Gualeguaychú en el marco de la pandemia y el Decreto N° 1.093/2020 del Gobierno de Entre Ríos, resaltamos el pedido de concientización en la circulación responsable, ya que la principal vía de contagio del COVID-19 es de persona a persona, por lo que resulta fundamental el refuerzo de medidas preventivas para disminuir sus posibilidades de circulación.
Es por ello que se solicita el cumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de Entre Ríos, con las directivas de los distintos decretos del Poder Ejecutivo provincial.
Ante esta situación sanitaria, tan adversa para toda la humanidad, la única medida sanitaria es el distanciamiento social, además del uso de tapaboca y la adecuada higiene de manos.
A fin de cuidarnos entre todos es que apelamos a la responsabilidad social en lo que respecta al traslado dentro del departamento de Gualeguaychú así como también hacia ciudades con circulación de COVID-19.
Se solicita transitar únicamente en caso de realizar tareas esenciales contempladas en el mencionado decreto y con los permisos pertinentes. Cabe destacar que el no cumplimiento del mismo conlleva a proceder a la aplicación de las sanciones correspondientes.



COMENTARIOS